Registro
Login
Login with Facebook

Nimbo Solutions

Móviles con buena cámara de fotos

nokia lumia 920 cámara de fotos

Mucha gente toma como referencia la cámara de fotos al comprarse un smartphone. Por eso os vamos a hacer una lista con algunos de los móviles actuales con mejor cámara de fotos.   Nokia 808 Pureview Este smartphone lleva como sistema operativo Symbian, por este motivo no le ayuda a lucir del todo, pero la cámara que lleva no tiene competidor. Lleva un sensor de 41 megapíxeles y incopora un…

Más de 50 millones de activaciones de smartphones la última semana de 2012

El 2012 acabó con Récord de activaciones Android y iOs pasando de los 50 millones de activaciones a nivel mundial en la última semana. Ello nos ha llevado a un nuevo récord en descargas de aplicaciones, llegando alcanzar esos días 1700 millones. Sin duda, regalar un smartphone ha sido el regalo estrella durante estas fiestas. La gran gama de precios y renovación de modelos ha ayudado a hacer ésto posible….

17,4 millones de activaciones el día de navidad (iOS y Android)

No es de extrañar que el día que más dispositivos se activan es el día de Navidad, más que cualquier otro día del año. Sin embargo, en la Navidad de 2012, las activaciones se multiplicaron 2,5 veces respecto al mismo día del 2011. Los últimos datos provienen de Flurry Analytics, que utiliza su base de datos de más de 260.000 aplicaciones para detectar dicha información.  Las cifras deben ser muy…

Samsung espera vender mas de 500 millones de teléfonos móviles el 2013

Según fuentes de Digitimes, Samsung Electronics espera vender más 500 millones de teléfonos móviles durante el 2013, de los cuales 350 millones serán modelos de teléfonos inteligentes, segun fuentes del sector, citando una estimación interna de Samsung. Se espera que los envíos mundiales de teléfonos inteligentes  lleguen a 860-900 millones de unidades en 2013, según proyecciones de algunos institutos de investigación de mercado, con lo cual las ventas de teléfonos inteligentes…

Samsung presentará una pantalla flexible de 5.5 pulgadas en el CES 2013

En enero de 2013 podremos ver en el CES, situado en Las Vegas, la mayor exposición mundial sobre tecnología, . Una de las pistas que nos acaban de dar es que Samsung va a presentar una pantalla flexible destinada a dispositivos móviles. Dicha pantalla será de 5,5 pulgadas y dará una resolución de 1.280 x 720 píxeles de alta definición y una densidad de 267  píxeles. Además, la marca también va a mostrar un…

LiveZilla Live Help
Social